Consultoría informática

Computer

Aplicaciones y Bases de datosIngeter, ofrece un amplio abanico de soluciones informáticas para PYMES. Desde sencillas aplicaciones web hasta complejos sistemas integrados en bases de datos.
backupProteja sus datos frente a las amenazas de hoy en día (virus, hackers, etc). Ofrecemos un servicio de copias de seguridad tanto locales como remotas, de manera que su sistema esté protegido frente a diversos tipos de desastres (incendios, robos, inundaciones…)

AsesoriaServicio de asesoría informática. Podemos asesorarle acerca de equipos, distribución, telecomunicaciones, servidores, bases de datos, open source.

Somos capaces de desarrollar aplicaciones a medida para nuestros clientes.

Aplicaciones y Bases de datos¿Cumple usted con la ley orgánica de protección de datos? Nosotros le asesoramos.

Servicios Web

Internet

Paginas webDesarrollamos páginas web conforme a las especificaciones del cliente. Hoy en día hacerse un sitio en internet es interesante para cualquier negocio. Todas las páginas creadas por Ingeter cumplen los estándares de referencia W3C que aseguran una calidad y compatibilidad óptima. Nosotros nos encargamos de la tramitación del dominio y el alojamiento en la red de redes.

Aplicaciones y Bases de datos¿Es usted comerciante? En ingeter ofrecemos la posibilidad de ampliar su negocio lanzándolo al mundo de internet, construimos tiendas on-line a medida. Bienvenido al extenso y poderoso mundo del comercio electrónico.

Gestion WebGestión web: Creamos páginas web dinámicas, es decir, gestionamos su espacio web para que siempre esté actualizado con las últimas noticias y novedades que el cliente desee introducir.